Our Story

Where there is a will, there is a way

En 1983 se fundó el colegio Nightingale. Nuestro proyecto comenzó en marzo de 1984 como jardín de infantes e instituto de inglés en la calle Bulnes, Palermo. El nombre fue elegido por el gran respeto y admiración que sentimos por Florence Nightingale.

 

En 1989 comenzó el jardín de infantes e instituto de inglés en San Isidro, expandiendo así nuestro proyecto a familias en la zona norte de Buenos Aires. Año tras año, más y nuevas familias se sumaron a nuestra comunidad educativa. Desde el inicio, siempre supimos desde el corazón, que en nuestra vocación de servicio estaba el deseo de ofrecer un proyecto educativo completo acompañando a nuestros alumnos y a sus familias a lo largo de toda su vida escolar.

 

Fue entonces como en 1992 el colegio Nightingale comenzó con primaria y años más tarde secundaria, en Acassuso, Buenos Aires,

en un edificio con una añosa arboleda y un parque ideal para que los alumnos puedan disfrutar de la escolaridad al aire libre.

 

En 2006 dado el crecimiento del alumnado tanto en el jardín como en el Instituto en Palermo, el Instituto se mudó a unas pocas cuadras, en la calle Ugarteche, Palermo.

 

Así es como en la actualidad, Nightingale ofrece tres sedes bajo un mismo ideal. es la historia de 5 hermanas, Marita, Marcela, Claudia y Florencia Di Cocco, que eligieron ser parte de un mismo proyecto

 

Desarrollar una trayectoria educativa lleva años de esfuerzo, dedicación y compromiso.

 

El colegio Nightingale sigue trabajando para brindar una educación personalizada y de excelencia.

“Where there is a will, there is a way”
Florence Nightingale School